Valladolid, Yucatán, a 21 de julio de 2024.- En la última edición del Bazar de Segunda Mano “Sinergia Comercial”, las y los beneficiados agradecieron al presidente municipal Alfredo Fernández por las facilidades, la oportunidad y el espacio que les brindó a lo largo de los tres años de su administración.

“En verdad nos ayudó mucho, pudimos darnos a conocer, vender y ayudarnos económicamente. Gracias porque nos tomó en cuenta como nunca nadie antes lo había hecho”, señalaron.

Img 20240721 Wa0018

Al agradecer la visita del alcalde en la última edición, le dijeron que nunca van a olvidar la atención que les dio. “No queremos volver al olvido y retroceder al avance que tuvimos con usted con este espacio gratuito que nos brindó”, indicaron.

En la última edición del programa participaron 60 mujeres de Valladolid, además de mujeres de la comisaría de Yalcobá que también resaltaron las facilidades que el Ayuntamiento les dio para poder contar con un espacio gratuito para vender sus prendas.

Tras saludarlos y agradecerles su participación a lo largo de los tres años de su gestión, el presidente Alfredo Fernández dijo darle gusto que el programa haya servido mucho para generar economía en sus familias.

Aseguró que se va contento y satisfecho por poder haber implementado políticas públicas que ayuden a las familias y por haber concretado los programas sociales. “Antes lo poco que se hacía no tenía seguimiento, se estancaba y se olvidaba a pocos meses. Con nosotros hubo compromiso y responsabilidad, además de personal y un equipo con verdaderas ganas de trabajar y contribuir con la transformación de Valladolid y sus comisarías”, acentuó.

Por último, les deseó lo mejor y les dijo que igual ellos ya constataron lo mucho que se puede hacer por la ciudad y su gente cuando hay verdadera voluntad. “Por que sí de recursos se trata, ya no hay que dejarse llevar de que no lo hay como siempre se había dicho, eso solo era cuento, nuestra administración municipal dio cuenta y ha dejado evidencia de ello”, finalizó.