Tixcacalcupul, Yucatán.-  Con el grito de ¡Si se puede! y en un ambiente de fiesta, los municipios de Tixcacalcupul y Chikindzonot manifestaron su apoyo a Shirley Álvarez, candidata a Diputada Local por el Distrito XIX.

Durante un recorrido acompañando a Renán Barrera, candidato a Gobernador, Shirley siguió demostrando la gran aceptación que tiene en el distrito, las muestras de apoyo y el cariño a su persona se dieron desde su arribo a cada municipio.

En Tixcacalcupul, ante más de 1000 personas, se destacó que actualmente Yucatán vive un gran momento y todo el país lo sabe, la unidad y el trabajo en equipo es importante para cuidar la paz, seguridad, desarrollo y así traer mejores oportunidades para todas las familias yucatecas.

La ciudadanía reconoció que para generar mejores oportunidades la fórmula es Renán Barrera y Shirley Álvarez, el respaldo y las muestras de cariño se hicieron notar respaldando el gran equipo que han conformado.

Seguidamente se visitó el municipio de Chikindzonot, la ciudadanía mencionó sentirse contenta, consideran a Shirley su amiga, durante los últimos años ha estado presente en esta localidad y confían que así continuará durante los 3 años que esté legislando en el Congreso.