Valladolid, Yucatán, 5 de noviembre de 2021.- El principio de un nuevo Valladolid, con nuevas oportunidades para todos, empieza a hacerse realidad con la generación de 200 fuentes de empleo para el municipio, que fueron consolidados a través de las gestiones del presidente municipal, Alfredo Fernández.

Al dar a conocer la noticia, el primer edil señaló que el trabajo ofrecido para las y los vallisoletanos desde su campaña en materia de empleo comienza a dar resultados con estas 200 oportunidades de empleo logrados.
Agradeció al gobernador del estado, Mauricio Vila, por escuchar sus peticiones, e invitó a los egresados a acudir a palacio municipal para la recepción de sus documentos. “Sabemos que hay talento en Valladolid, y hoy más que nunca necesidad de un trabajo debido a la difícil situación que se ha vivido por la pandemia, estamos seguros que lo sabrán aprovechar”, puntualizó.
Por último, expresó estar convencido de que para que un municipio crezca es necesario generar fuentes de empleo, lo que, dijo, con estas oportunidades se da uno de los primeros pasos para lograr el objetivo.
Con más de 600 mil empleados distribuidos en sus sucursales ubicadas en diversas partes del mundo, la empresa Accenture puso sus ojos en Valladolid para brindar la oportunidad.
Para las vacantes que ofrece, la empresa de tecnologías de la información estará contratando a egresados en ingeniería o licenciatura en sistemas computacionales y licenciados en informática.
El Ayuntamiento tendrá la responsabilidad de recepcionar los documentos y de hacer el vínculo con los interesados y con las diferentes universidades del municipio.
Además, el alcalde aseguró que estarán realizando una promoción intensa de las vacantes, que, destacó, significará un ingreso aproximado de hasta de 5 millones de pesos de inyección fresca de recursos para el municipio.


Comentarios recientes