Valladolid, Yucatán, a 18 de Agosto de 2024.- “Nosotros también coincidimos de que eres el mejor presidente que ha tenido Valladolid, por tu trabajo y resultados que se ven reflejados, tanto en la cabecera como en las comisarías, y con esta otra obra que entregas nos queda más que claro”, le expresaron a Alfredo Fernández en Pixoy al inaugurar 1,500 metros cuadrados de calles que su administración rehabilitó en la comunidad..

Así es como las y los vallisoletanos se siguen expresando hacia el alcalde vallisoletano, quien, a unos días de concluir su gestión, lleva a cabo la entrega del último paquete de 23 obras de su trienio, entre las cuales se encuentran la construcción de la primera etapa de la avenida que conduce a Popolá, la modernización del campo de fútbol de la colonia Emiliano Zapata, así como la rehabilitación de calles y parques en diversos sectores de la ciudad.
Y es por esto mismo el agradecimiento y afecto de la gente de Valladolid y sus comisarías hacia el primer edil, quien durante la entrega de una obra vial más en Pixoy señaló que está terminando su gestión como lo prometió; trabajando y entregando más resultados, pues dijo que para eso soñó algún día con ser alcalde, para ayudar a la gente y transformar verdaderamente al municipio.
“Sé que se podía hacer más, Valladolid lo merece, pero nos vamos contentos por el avance que logramos con obras de impacto social y acciones que, remarcó, hoy permiten que el municipio se vea diferente.
Durante el acto, Alfredo Fernández señaló que es por lo mismo que se señala en la cabecera sobre las condiciones de las calles que su administración priorizó la atención de la infraestructura vial. “La mayoría de las calles ya estaban vencidas, durante años solo las parchaban y no se les intervenía como decidimos hacer nosotros. Había que hacer algo, ya estaban a punto de colapsar”, acentuó.
Agregó que en tres años, como en todos los rubros, no se podía atender al 100 por ciento porque también se necesitaba abarcar las comisarías. “Pero se avanzó mucho, Pixoy es otro ejemplo de ello”, indicó. En ese sentido, deseó que las próximas autoridades puedan seguir atendiendo el tema, pues dijo que de lo contrario el problema continuará.
Como parte de la obra, se realizó la construcción de 4 pozos pluviales e instalación de 250 metros lineales de tubería nueva con abrazaderas y tomas domiciliarias.
Los vecinos, entre ellos el comisario municipal, Luis Tamay, reconocieron que es la primera vez que una autoridad los toma en cuenta durante los tres años de la administración municipal.
“Por eso, por tu trabajo y resultados que se ven reflejados tanto en la cabecera como en las comisarías, coincidimos que eres el mejor presidente que ha tenido Valladolid. Con esta otra obra que estás entregando nos queda más que claro”, dijeron.


Comentarios recientes