Valladolid, Yucatán, a 1 de Mayo de 2024.- Al iniciar el segundo y último mes de su campaña, Alfredo Fernández aseguró sentirse motivado por la gran respuesta de las y los vallisoletanos hacia su proyecto de continuación de mejora y transformación de Valladolid y sus comisarías que, reiteró, permitirá consolidar la construcción del municipio que todos han anhelado.

Así lo hizo saber el candidato a la alcaldía de Valladolid por Nueva Alianza, PAN y PRI antes de iniciar su jornada de caminatas en Kanxoc, el cual dio como ejemplo del trabajo que continuará haciendo, pues durante su gobierno la comisaría se benefició con la rehabilitación de calles e históricamente con la construcción de dos edificios educativos como lo son la escuela de educación inicial y el telebachillerato que habían sido una demanda de años y sueño anhelado.
“Las y los vallisoletanos ya han sido testigos de lo que se puede hacer por Valladolid y sus comisarías cuando hay voluntad, cuando los recursos se administran de una manera eficiente y se destinan hacia las necesidades elementales como lo son la infraestructura social, Kanxoc es un ejemplo de ello, ya nadie los puede engañar”, señaló.
A las familias de la comunidad, así como a las del barrio de Sisal y del fraccionamiento Lolbeh en donde también camino, Alfredo Fernández pidió confiar en que esa misma dinámica de trabajo continuará cuando la gente lo haga llegar de nuevo a la presidencia. “Valladolid y sus comisarías necesitan seguir adelante, evolucionar y transformarse, no retroceder a lo de antes. Pusimos las bases y ahora vamos a fortalecerlas y consolidar el municipio que todos han anhelado tanto”, dijo.
Motivado por la gran respuesta de las y los vallisoletanos hacia su proyecto, manifestó que redoblarán esfuerzos en el segundo y último mes de su campaña, para seguir convenciendo y sumando gente a su proyecto de continuación. En ese sentido, agradeció a todos los que ya lo han hecho y les reiteró tener la confianza de que no les defraudará y que continuará trabajando incansablemente como lo hizo durante casi tres años. “Valladolid y sus comisarías merecen muchos más”, acentuó.
Para terminar, se tomó el tiempo para enviar una felicitación extensiva a los niños y niñas del municipio en su día, y asegurarles que continuará trabajando fuerte para que Valladolid y sus comisarías sigan contando con espacios dignos en donde puedan entretenerse y convivir. “Les refrendo mi compromiso de seguir llevando alegría y diversión con los festivales para que ningun niño se quede sin juguete”, finalizó.


Comentarios recientes