Valladolid, Yucatán, a 10 de abril de 2024.- En Tepakán, un ejemplo de la transformación que logró Alfredo Fernández durante su gobierno, fue en donde el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por Nueva Alianza, PAN y PRI continuó este miércoles su campaña para hablar de su proyecto de continuación de trabajo por la ciudad y su gente.

No es un secreto a voces que Tepakán es una comisaría que estuvo abandonada durante años. Candidatos pasaban y prometían mejorarlo, pero cuando llegaban a la presidencia se olvidaban y nunca regresaban.

Fue Alfredo Fernández el que durante su gestión como alcalde puso los ojos en la comunidad construyéndole sus primeras calles que hoy permiten a los habitantes transitar con seguridad, a comparación de décadas anteriores que tenían que caminar entre polvo y lodazal cuando llovía.

“Es un gusto recibirte de nuevo por aquí, sabes que esta en tu casa, eres el único que nos ha cumplido y eso no lo olvidamos”, le expresaron los vecinos al candidato a la reelección de la alcaldía de Valladolid al llegar al lugar.

Al resaltar que la comunidad tiene hoy una imagen digna y segura gracias a que él sí los escuchó, las familias del poblado le externaron su respaldo. “Aquí ya no nos van a venir a engañar de nuevo gente que tuvo la oportunidad de ayudarnos, les dimos la confianza y nos defraudaron. Aquí vamos contigo de nuevo porque tú demostraste ser una persona de palabra, que escucha y cumple con resultados”, sentenciaron.

Así como en Tepakán, Alfredo Fernández también caminó hoy calles y visitó casa por casa a las familias de las comisarías de Dzodzilchén, Koopchén y Chanyodzonot 2, así como la ranchería de Chanil, el fraccionamiento San Isidro y la colonia Fernando Novelo en donde, de igual forma, recibió más muestras de respaldo a su proyecto.

Le dijeron que fueron testigos del trabajo que realizó durante su gestión que se ve plasmado en múltiples obras realizadas en Valladolid y sus comisarías. “Lo que hiciste no se puede tapar con un dedo, nadie nos va a venir a engañar, la ciudad si tuvo un cambio verdadero en tu gobierno”, resaltaron, al asegurar que por eso mismo van a votar por él.

Entusiasmado y agradecido por las muestras de respaldo, el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por Nueva Alianza, PAN y PRI señaló que, si en tres años se pudieron hacer muchas cosas, las y los vallisoletanos pueden imaginarse que tantas más podrán realizar en otro período cuando le den nuevamente la oportunidad.

“Nuestro compromiso será seguir trabajando incansablemente, con la misma dinámica de atención y ejecución de acciones, priorizando los temas de salud, educación, seguridad y de infraestructura. De eso pueden estar seguros, ya lo demostramos”, destacó.