Valladolid, Yucatán.- Shirley Álvarez Escobar, candidata del PAN a la diputación local del XIX distrito, demostró algo el cual la sociedad dudaba, el respaldo de liderazgos panista, no solamente de Valladolid, sino también los municipios de Chichimila, Chikindzonot, Cuncunul, Tekom y Tixcacalcupul que son parte del distrito en el cual competirá en busca del curul en el Congreso del Estado.

Si bien Shirley Álvarez no había hecho tanto ruido, esto es debido a que, como lo marcan los estatutos, mañana sería su último día en la Rectoraría de la Universidad de Oriente UNO, para dedicarse de lleno a la candidatura. En una foto que se difunde en redes, aparece el respaldo de las y los diferentes liderazgos panistas, respaldo que vienes de ambos bandos.
Álvarez Escobar no ha dado «la última palabra”, mientras otros caen en triunfalismo adelantado, ahora que estará de lleno en su campaña seguramente dará mucho de qué hablar y pondrá toda la carne en el asador y más adeptos se sumarán a su proyecto.


Comentarios recientes