Valladolid, Yucatán.- Después de un proceso extenso de evaluación, la Licenciatura en Mercadotecnia y Administración Pública de la Universidad de Oriente ha obtenido la Certificación de calidad académica ante el Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), perteneciente al Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES), proceso que dio seguimiento y atención puntual esta institución bajo las instrucciones de la Rectora, Mtra. Shirley Álvarez Escobar.
Durante el periodo del 13 al 15 de septiembre, la Licenciatura en Mercadotecnia se sometió a su proceso mediante una evaluación rígida de sus par evaluadores, quienes después de haber dado las observaciones y estas haber sido subsanadas, la licenciatura en Mercadotecnia se hizo acreedora a la acreditación por parte de CACECA.
Por su parte, durante tres días (del 20 al 22 de septiembre), los Par Evaluadores: Mtro. Isidro Carreón Acosta; el Mtro. Parra Escorza, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la Dra. Mercy Michel del Rocío Flores Castillo, del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, tuvieron entrevistas con el personal directivo, administrativo, docente, estudiantado, egresados y sociedad civil de la Licenciatura coordinada por el Mtro. David Eufracio Osorio Marfil, con el fin de conocer los procesos que se siguen en la UNO para alcanzar la calidad educativa de acuerdo a los indicadores de CACECA perteneciente al Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES).
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