Valladolid, Yucatán, 15 de marzo de 2023.- Sigue llegando la luz a más sectores de Valladolid que durante años habían estado en penumbras.
Esto gracias a las obras de electrificación que realizó la administración municipal 2021 – 2024 con recursos del ejercicio fiscal 2022, las cuales se han estado entregando en las últimas semanas.

En esta ocasión, las acciones del rubro entregadas por el presidente municipal Alfredo Fernández se llevaron a cabo en las comisarías de Yaax-hal, Tesoco y Yalcobá. Al inaugurarlas, el alcalde destacó que se siguen acercando los servicios básicos a los sectores olvidados, en donde, recalcó, las familias siempre lo solicitaron y nunca se atendió.
“No podíamos dejar pasar la petición, pues se trata de una necesidad elemental para las familias que les permitirá mejorar su calidad de vida. Ya nos más oscuridad en estos sectores”, señaló.
Remarcó que, como lo ha prometido, el trabajo en su administración no se detiene. “Estamos atendiendo a todos por igual, tanto cabecera como comisarías, ya no más abandono, nosotros sí estamos escuchando y atendiendo las necesidades”, reiteró.
Por último, aseguró que en breve se estarán proponiendo las obras que se realizarán con recursos del primer trimestre del ejercicio fiscal 2023. “Si tan solo en la mitad de mi gestión hemos hecho tantas obras, imagínense lo que se hará en el tiempo que falta, vamos por más, estamos yendo en el camino a la construcción del mejor Valladolid”, resaltó.
Como en todas las comisarías en donde ya entregó obras, los comisarios y los habitantes de Yaax-hal, Tesoco y Yalcobá destacaron que se está viendo el trabajo y compromiso del alcalde por Valladolid. “No habíamos visto a un presidente trabajar desde los primeros meses de su gestión, pues todos al entrar ponían el pretexto de que no hay dinero, y así hacían pasar los meses hasta que llegaban los tiempos electorales para ahora si hacer algunas cosas. Tú si eres diferente, tú sí le estás cumpliendo a la gente”, expresaron.
De igual forma, le agradecieron que los haya escuchado, para que por fin ya puedan contar con iluminación en sus hogares y caminar con mayor seguridad en la calle. “Gracias por tomarnos en cuenta, nosotros no olvidaremos, siempre tendremos en cuenta quien sí nos cumplió”, dijeron.


Comentarios recientes