.
Valladolid, Yucatán.- Presuntamente un corto circuito ocasiona que el motor de un vehiculo habitado como taxi se incendie, gracias al apoyo de algunos testigos lograron sofocarlo con extinguidor.

El siniestro se registró la tarde hoy en el estacionamiento de Bodega Aurrera informo una fuente policiaca.
El señor M.U de 50 años edad conductor del taxi informo a las autoridades policiacas que presuntamente a un corto circuito el motor empezó a incendiarse.
Al abrir el cofre sufre una quemadura en la mano derecha por lo que fue valorado por agentes de la policia municipal y no amerito traslado.
Elementos de la policia municipal detienen a J.B.D.C. y J.A.C.C. por robo con violencia.
De acuerdo al reporte policiaco 06:46 horas, que indica que sobre el camino a la comisaría de Tixhualactún se llevó a cabo un robo a un transeúnte con violencia.
El afecto manifestó a los guardianes del orden que transitaba sobre la calle 53 cuando dos personas del sexo masculino abordo de una motocicleta color rojo con negro le cerraron el paso, descendieron de ella, uno de ellos lo sujetó y lo amagó colocándole un cuchillo en el cuello causándole unas ligeras laceraciones, mientras que el segundo individuo le arrebata su mochila cuyo interior contenía unas herramientas de albañil, así como también su billetera con documentos personales y la cantidad de 600 pesos y un teléfono celular, para que al final empujen al afectado al monte y de esta manera poder darse a la fuga.
Ante los violentos hechos agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos amantes de lo ajeno, los cuales fueron ubicados en la calle 10 x 49 y 51 de la Colonia San Francisco, mismos que fueron plenamente identificados por la víctima, por lo que se procedió a su detención y traslado a la cárcel pública, en cuanto a la motocicleta involucrada fue trasladada al corralón de Grúas Abimerhi.
Cabe mencionar que los detenidos de nombres JBDC y JACC y quienes fueron puesto ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Comentarios recientes